Telas

La magia, el amor y la calma en el proceso de confección, hace que estos productos sean tan especiales. Todo está cortado, cosido y teñido por manos humanas amorosas, de forma artesanal.

Proceso de Confección

El teñido se hace a partir de un baño de tintes con plantas, que a diferencia de los tintes convencionales, que se sabe que obstruyen nuestras vías fluviales y envenenan el ecosistema cercano, los tintes vegetales aseguran que el agua sea 100% compostable y que todo el desecho sea completamente orgánico.

Las colecciones son pequeñas, el stock es limitado y los colores siempre van cambiando. Ante todo siempre está el respeto por la naturaleza. Las prendas están confeccionadas en Bali y los accesorios en Chile.

  • Sistema donde se reutiliza el 99 % de los productos químicos de desecho. Es absorbente, súper suave y biodegradable.

  • Fibra que se hace regenerando los desechos del océano en material de alta calidad. Cada Full Legging usa plástico de aproximadamente 10-12 botellas que estaban destinadas al vertedero o al océano. 

  • ✧ La viscosa vegetal suave y elástica es un material de base natural, confeccionado con fibras de celulosa. Perfecto para Yin, meditación, yoga y tu comodidad diaria.

  • ✧ La línea Ananda está hecha de algodón orgánico certificado GOTS. Esto significa que el algodón se cultiva sin OMG, productos químicos nocivos como los pesticidas o insecticidas.

  • ✧ Son hilos 100% reciclados y confeccionados a partir de telas que sobran y que irían al vertedero, dándoles una segunda vida y eligiendo reutilizar, regenerar y transformar.